“Casa Club”… la mejor opción para pasar en familia estas Fiestas Patrias

 

 

 

La Ramada “Casa club”, ubicada en Avenida   Copayapu nº 6423, (a la altura de empresa Kinross) invita a la comunidad copiapina, paipotina y tierramarillana a disfrutar en el mejor ambiente de chilenidad estas fiestas patrias, entre los días 17 al 22 de septiembre y, lo principal, sin tener que moverse de la ciudad.

 

Los anfitriones han dispuesto ambientes para los niños, jóvenes y adultos, con diversos espacios de entretención y recreación, como pub, piscina, quincho, juegos de taca taca, mesas de pimpón, juegos inflables, cama elástica, todo esto acompañado de la mejor atención para que usted y su grupo familiar lo pasen bien y disfruten las fiestas patrias como corresponde.

 

Las actividades para los más pequeños comienzan desde las 14:00 hrs. y se extienden hasta las 20:00, mientras que la jornada para los adultos parte desde las 8 de la noche, con la apertura del bar criollo que ofrecerá “terremotos”, vino dulce, vino navegado, shop y cervezas, además de la presentación de las agrupaciones musicales en el salón de bailes del local, la cual se extiende hasta las 4 de la madrugada.

 

Y para su paladar, habrá módulos que venderán comidas típicas de septiembre, como empanadas, parrilladas, brochetas, sopaipillas con pebre, churrascas, papas fritas y otras exquisiteces culinarias

 

La música en vivo estará a cargo del grupo folclórico TIERRA MÍA y, desde Chañaral, arribará DANDY DANIEL.

 

 

Estacionamiento privado. Los esperamos!!!

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!