En Atacama: CARABINEROS RECIBE MUESTRAS DE SALUDO Y AGRADECIMIENTO DE PARTE DE LA CIUDADANÍA

  • Autoridades, vecinos y niños llegan a las unidades policiales a saludar y compartir con sus Carabineros.

 

 

Variadas muestras de cariño y respaldo a su gestión ha recibido durante estos días el personal de unidades y destacamentos de Carabineros en la región de Atacama.Hasta las dependencias policiales han llegado niños, vecinos y las propias autoridades a saludar y compartir con los Carabineros, en estos difíciles momentos que vive la región y el país.

Una de estas muestras que motiva y fortalecer la gestión del personal fue la visita que recibió Carabineros de la Cuarta Comisaría El Salvador. Hasta esta unidad llegó Josué y su hermana Victoria, acompañados de sus padres, para agradecer y destacar la abnegada labor que desarrolla día a día el personal policial. “Fue un hermoso gesto que nos inyecta más energía y nos incentiva a realizar una labor integral y de calidad, brindando la máxima tranquilidad a la ciudadanía”, destacó el Comisario de la unidad, Capitán Roberto Bustos Rodríguez.

En Vallenar también se replicó una iniciativa que llenó de emoción al personal policial. Hasta las dependencias de la Tercera Comisaría de Carabineros llegaron vecinos y vecinas de diversos sectores de la comuna, esto con la única intención de agradecer a los Carabineros la vocación de servicio público.

Similar iniciativa fue la vivida en la Subcomisaría de Tierra Amarilla. En esta unidad policial se presentó un grupo de vecinos y vecinas de la comuna, quienes compartieron un desayuno con sus Carabineros, en agradecimiento a su protección y seguridad que brindan día a día.

En este mismo contexto, llegó hasta la Prefectura de Atacama una delegación de autoridades encabezadas por el Intendente Patricio Urquieta García, que compartió un desayuno con los Carabineros y al mismo tiempo agradeció la entrega, compromiso y profesionalismo del personal, en especial durante estos días de contingencia.

“Estamos muy agradecidos por este respaldo que estamos recibiendo de los diversos sectores de ciudadanía. Realmente es un incentivo a seguir trabajando en esta compleja tarea que hemos elegido y a la cual nos debemos. Los vecinos y vecinas deben entender que también somos parte de ellos y queremos lo mejor para todos”, manifestó el general Jorge Tobar, reiterando sus agradecimientos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!