Fuerte fiscalización en las rutas 

• Con el propósito de potenciar la prevención de accidentes de tránsito.

 

Carabineros está buscando todas las formas posibles para potenciar la prevención de accidentes de tránsito durante esta temporada estival. Por este motivo y, a raíz de los constantes accidentes ocurridos en estos días la Cuarta Comisaría El Salvador, liderada por su comisario el capitán Roberto Bustos, intensificó las fiscalizaciones a los conductores.

El propósito es crear conciencia entre los automovilistas la responsabilidad que les cabe al conducir un vehículo. Además se busca disminuir las cifras de accidentes, sobre todo por ingesta de alcohol y velocidad  en aquellos lugares donde cuyo tráfico y características pueden ser factores de riesgo.

 

No obstante estas medidas, el Capitán Bustos formuló un llamado a todos los conductores a ser más responsables a la hora de sentarse frente al volante y conducir un vehículo y por ningún motivo conducir bajo los efectos del alcohol, ya que estos accidentes, en su mayoría, son producto de las fallas humanas, principalmente por la imprudencia y el exceso de velocidad. 

El comisario de la Cuarta Comisaría El Salvador reiteró su llamado a respetar la Ley de Tránsito y la Ley Tolerancia Cero Alcohol, de manera tal de no ser partícipe de un accidente de tránsito, que puede acarrearle fatales consecuencias.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!