Joven músico rifa guitarra y micrófono para reunir fondos que permitan costear parto de su hijo/a en camino

 

Esta nota podría, perfectamente, calificarse como “Servicio de utilidad pública”; pero, la convertimos en una crónica, porque nos dimos cuenta que, en el fondo, viene a reflejar los efectos de la crisis económica que está dejando en muchas personas, como consecuencia de la expansión del coronavirus. Por lo tanto, este caso es uno más entre miles.

 

Se trata del drama de un joven músico de Copiapó, llamado Christian, quien pronto será padre y para cubrir los costos de parto y los gastos inherentes a la llegada de su bebé, ha decidido rifar su guitarra y un micrófono, como única solución inmediata para generar recursos, dado que no encuentra trabajo en ninguna parte.

“Muchos quedamos sin pega por el tema de contingencia de salud y, en mi caso, quedé en el aire a pocas semanas de que nazca mi segunda hija. Ante esto, se me ocurrió la idea de rifar algunas cosas para recaudar luquitas para lo que se me viene. Yo sé que muchos la están pasando mal y por eso mismo quise rifar algo, porque no quiero molestar pidiendo aportes voluntarios”, contó en su íntima confesión con nuestro medio.

Para tal efecto, este joven músico ha puesto a disposición 200 números por un valor de 2 mil pesos cada uno, con los cuales, los adherentes se pueden ganar una guitarra (con cuerdas nuevas) o un micrófono. El sorteo lo hará, transparentemente, a través de Facebook el día 30 de abril.

“Para comprar un numero les dejo mis datos en una foto para transferencia o depósito y luego solo me hablan por interno o a mi Whattsap +56940594640, me adjuntan un pantallazo o foto indicándome el número que quieren, nombre y teléfono. Eso amigos, ante lo adversidad no hay que rendirse, sino seguir luchando. Muchas gracias desde ya y espero que todos estén cuidándose, un abrazo”, expresó Christian.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario