Municipalidad de Chañaral conmemoró su aniversario Nº 145

 

En el patio central de nuestro municipio modular y tomando todas las medidas de precaución ante el Coronavirus, se llevó a cabo una ceremonia en conmemoración del aniversario Nº145 de la municipalidad de Chañaral. Acto encabezado por el Alcalde de Chañaral Raúl Salas Aguilera y en donde estuvieron presentes los concejales de la comuna, además de funcionarios municipales de los distintos departamentos de la Casa Consistorial.

Dicha ceremonia comenzó con palabras de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, haciendo hincapié en el difícil momento que atravesamos como comuna y país con respecto al complejo escenario de la pandemia

“Hoy quisimos celebrar con nuestro concejo municipal y todos y cada uno de nuestros funcionarios municipales esta importante fecha para nuestra comunidad. Son 145 años de historia y celebramos este nuevo aniversario de la municipalidad en un contexto totalmente distinto, atravesando por una pandemia y por lo tanto el mensaje de este año, es agradecer el trabajo a diario que realizan nuestros trabajadores municipales en beneficio de nuestra comunidad”.

“Quisimos, en este difícil año 2020, hacer un llamado de solidaridad, un mensaje que llama al autocuidado, sabemos que vienen las Fiestas Patrias y que es inevitable que muchos de nuestros vecinos y vecinas no generen celebraciones entorno a la fiesta nacional de nuestro país, pero en la medida que nosotros nos cuidemos, cuidamos al resto. Como funcionarios municipales debemos dar el ejemplo durante estas celebraciones que se avecinan y tener un comportamiento ideal que permita cuidarnos a nosotros mismos y también a los vecinos y vecinas de Chañaral, El Salado y el borde costero”, sentenció nuestro líder comunal.

Acto seguido, la dupla de jóvenes chañaralinos compuesta por Ariel Valenzuela y Lissete Pérez, se lucieron ante todos los presentes con dos pie de cueca, los que fueron muy aplaudidos por los presentes, finalizando el acto con la entrega de una exquisita empanada para cada invitado a esta ceremonia que conmemoró un aniversario más de la municipalidad de Chañaral.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!