CON ASCENSOS Y CONDECORACIONES AL PERSONAL DE LA REGIÓN DE ATACAMA GENDARMERÍA CELEBRA 90 AÑOS 

 

Se destacó el compromiso  y trayectoria de las funcionarias y funcionarios  que cumplen funciones en las unidades penales y especiales, por sus años de servicio y ascensos.       

Se realizó la investidura de los funcionarios uniformados de toda la región de Atacama, de la Dirección Regional, de las unidades penales de Copiapó, de Vallenar y Chañaral y de las unidades penales como CIP CRC, USEP Y ECA Y los Centros de Reinserción social.

Y para eso, se realizaron emotivas ceremonias, en las que el personal junto a sus familiares recibió nuevos distintivos de grados, de ascensos por 10 y 20 años de servicio, condecoraciones, estrella y estrella penitenciaria.

Las ceremonias fueron presididas por el director regional, Coronel Víctor Vera Bustos y la seremi de Justicia y Derechos Humanos Margarita Contreras Ríos, además de la presencia de los alcaides y jefes operativos de cada unidad, la jefa técnica regional,  Sra. Filomena Vega y jefe administrativo Pablo Urzúa, entre otras jefaturas.

“Noviembre es el “mes aniversario” de nuestra institución, el 30 de noviembre es el día de gendarmería de chile y cumplimos 90 años de vida, fecha siempre importante para resaltar la relevancia del trabajo que realizan nuestros funcionarios y como este repercute en la seguridad pública del país. Desde ese punto de vista para este director regional es un honor encabezar los desafíos institucionales en esta región y resaltar el trabajo muchas anónimos que realizan nuestros funcionarios y funcionarias en toda la región de Atacama”,  señaló la máxima autoridad regional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario