CON ASCENSOS Y CONDECORACIONES AL PERSONAL DE LA REGIÓN DE ATACAMA GENDARMERÍA CELEBRA 90 AÑOS 

 

Se destacó el compromiso  y trayectoria de las funcionarias y funcionarios  que cumplen funciones en las unidades penales y especiales, por sus años de servicio y ascensos.       

Se realizó la investidura de los funcionarios uniformados de toda la región de Atacama, de la Dirección Regional, de las unidades penales de Copiapó, de Vallenar y Chañaral y de las unidades penales como CIP CRC, USEP Y ECA Y los Centros de Reinserción social.

Y para eso, se realizaron emotivas ceremonias, en las que el personal junto a sus familiares recibió nuevos distintivos de grados, de ascensos por 10 y 20 años de servicio, condecoraciones, estrella y estrella penitenciaria.

Las ceremonias fueron presididas por el director regional, Coronel Víctor Vera Bustos y la seremi de Justicia y Derechos Humanos Margarita Contreras Ríos, además de la presencia de los alcaides y jefes operativos de cada unidad, la jefa técnica regional,  Sra. Filomena Vega y jefe administrativo Pablo Urzúa, entre otras jefaturas.

“Noviembre es el “mes aniversario” de nuestra institución, el 30 de noviembre es el día de gendarmería de chile y cumplimos 90 años de vida, fecha siempre importante para resaltar la relevancia del trabajo que realizan nuestros funcionarios y como este repercute en la seguridad pública del país. Desde ese punto de vista para este director regional es un honor encabezar los desafíos institucionales en esta región y resaltar el trabajo muchas anónimos que realizan nuestros funcionarios y funcionarias en toda la región de Atacama”,  señaló la máxima autoridad regional.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!