Minera Candelaria nombra nuevo Presidente y Director Ejecutivo

Tierra Amarilla, 7 de enero de 2021.- Minera Candelaria se complace en anunciar el nombramiento de su nuevo Presidente y Director Ejecutivo, Luis Sánchez Rodríguez, quien se incorporará a la organización el 1 de marzo de 2021.

Luis Sánchez tiene más de 25 años de experiencia en la industria minera. Actualmente se desempeña como Gerente General de Zaldívar, una operación conjunta de Antofagasta Minerals y Barrick Gold en Chile. Antes, ocupó cargos ejecutivos en BHP Chile, como Vicepresidente de Salud y Seguridad; Presidente de Pampa Norte; Gerente General de Spence; y Vicepresidente de Operaciones de Minera Escondida.

El nuevo Presidente de Candelaria es ingeniero civil metalúrgico de la Universidad de Concepción y tiene una Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Chile.

Minera Candelaria da la bienvenida a Luis Sánchez para continuar avanzando hacia una minería de clase mundial basada en nuestros valores de Seguridad, Respeto, Integridad y Excelencia.

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario