MAS DE 500 NIÑOS FUERON BENEFICIADOS .
Trabajadores de la mina, Plantas y Oficinas administrativas de Pucobre realizaron una actividad social de fin de año. Esta vez los beneficiados fueron mas de 500 menores de distintos jardines infantiles de la zona. Es así como los trabajadores de las minas atendieron al jardín infantil Rayito de Sol de Tierra Amarilla (Integra), los trabajadores de Planta San José apoyaron la navidad de la Sala cuna y párvulo Auqui de Tierra Amarilla y los trabajadores de las oficinas administrativas apoyaron la navidad y actividades de fin de año de los jardines las Estrellitas (Integra) y Patroncitos del Valle (Hogar de Cristo) ambos también de Tierra Amarilla.
También jardines infantiles de Paipote fueron beneficiados pues los trabajadores de Planta Biocobre apoyaron las actividades del Jardín Pulgarcito (Integra) y los trabajadores de las oficinas administrativas apoyaron las actividades del Jardín Semillitas de San Alberto (Hogar de Cristo).
Las Directoras de los Jardines infantiles, tías y apoderados agradecieron este gesto de trabajadores de la minera.
Los organizadores de esta actividad por parte de PUCOBRE también saludaron, especialmente a los niños y a la vez agradecieron a los trabajadores que en forma voluntaria se sumaron a esta actividad social de fin de año, en beneficio de los niños y niñas de Paipote y Tierra Amarilla.
Cabe indicar que los trabajadores de Pucobre , en otra actividad social, repararon en Julio del 2017 los jardines infantiles Pulgarcito de Paipote y Rayito de Sol de Tierra Amarilla los que fueron seriamente dañados por los aluviones que afectaron la zona.