Este fin de semana: SE VIENE EL DESAFÍO LA HORMIGA DE MOUNTAINBIKE

 

 

  • Evento deportivo, que reunirá a unos 200 ciclistas, cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte, a través del Concurso Fondeporte que administra el IND.

 

El Club de Ciclismo el Palomar invita a participar el día 17 y 18 de febrero al “Desafío la Hormiga MTB”, una competencia que cuenta con el apoyo económico del IND Atacama, y que combina las disciplinas del XCM y XCO, en dos días y tres etapas por la zona costera de Caldera.

La competencia está patrocinada por Atacama Bike Sport, empresa que cuenta con una vasta experiencia y prestigio en la organización de eventos ciclísticos, así que la aventura y calidad está asegurada. Además cuenta con el patrocinio de Transportes Depetris, HNCOM, Conambiente y Minimarket Los Escorpiones.

 

Calendario

  • Mañana 17 de febrero: Prueba contrarreloj, en el circuito XCO de 6 kms., con un ascenso acumulado de 145 metros.
  • Tarde 17 de febrero: Se largarán a los corredores por mangas en categorías ascendentes, quienes tendrán que realizar entre 2 a 5 giros (según categoría) al circuito XCO.
  • 18 de febrero: La tercera etapa consiste en completar un recorrido XCM de 50 kilómetros, aproximadamente con un ascenso acumulado de 1100 metros.

Aún quedan cupos de inscripción, para más información visita el Fanpage de Atacama Bike Sport.

 

Ciclistas copiapinos se lucieron en Vicuña

El fin de semana pasado, en la localidad de Vicuña, región de Coquimbo, se realizó la competencia de Mountainbike Valle del Elqui, a la que asistieron los ciclistas copiapinos del Club de Ciclismo el Palomar, destacando David Trigo Figueroa, adjudicándose el mejor tiempo de todas las categorías quedándose con el primer lugar de la general. En la categoría Elite, el corredor Andrés Araya Carmona logró el primer lugar también en los 50 kms, declarando que «fue un trabajo en equipo para poder derrotar a sus adversarios de muy buen nivel y agradeció a quienes confían en el club y sus integrantes».

Copiapó, 15 de febrero de 2018

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!