El Salado fue escenario de una actividad artística cultural organizada por el municipio

 

En El Salado se llevó a cabo una jornada artístico-cultural en donde jóvenes exponentes se lucieron con graffitis, tocata de Hip Hop y otras manifestaciones artísticas que hicieron un día diferente en aquella localidad minera.

La actividad que fue organizada por la Oficina de la Juventud del municipio, liderada por Diego Vargas y contó con la presencia del Alcalde de la comuna Raúl Salas Aguilera y la concejala Ema Arnello, quienes se deleitaron y aplaudieron el talento de jóvenes que llegaron de diferentes comunas de la región de Atacama.

Una vez terminada la actividad, el Alcalde Salas Aguilera comentó que “este tipo de actividades son muy valoradas por nuestros jóvenes, ya que a través de su arte se lucen ante la comunidad y demuestran que con organización y ganas se pueden realizar eventos y manifestaciones artísticas para todos y todas”.

Por su parte, Diego Vargas, organizador de esta actividad comentó que “este evento resultó tal cual nosotros queríamos, de verdad que como municipio y gracias al apoyo de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, pudimos desarrollar una jornada de creatividad, con música en vivo y que mejor que contar con el entusiasmo y ganas de participar de todas las bandas y graffiteros que llegaron a El Salado”.

A la actividad llegaron jóvenes de distintas comuna de la región de Atacama, quienes participaron activamente de una actividad artística cultural que cumplió con las expectativas de los organizadores y que dentro de las próximas semanas se desarrollará la misma actividad en Chañaral.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!