Como parte del trabajo colaborativo entre la comunidad y la operación Caserones de Minera Lumina Copper Chile, su empresa contratista Depetris, hizo entrega de material con el objetivo de arreglar el estacionamiento del restaurant “Señora Uberlinda”, ubicado en el sector de Rodeo, en la comuna de Tierra Amarilla.
Loreto Grossi, Encargada de Relaciones Comunitarias de la minera agradeció a la empresa, agregando que “para nosotros resulta muy relevante que las empresas colaboradoras apoyen a los emprendimientos locales y esperamos que cada día sean más aquellas que sumen”.
La señora Uberlinda, dueña de un restaurant en el sector Rodeo, calificó el apoyo como “una gran ayuda para minimizar la polución que levantan los fuertes vientos del sector, permitiendo así que pueda entregar un mejor servicio”.
Jaime Hevia, Administrador de Contrato de Depetris, empresa que actualmente posee una dotación cien por ciento local, agregó que “la comunidad de Tierra Amarilla y sus alrededores tienen una fluida comunicación con nuestra empresa y en esta oportunidad hemos realizado un aporte de ripio a la señora Uberlinda, lugar que presta servicios a nuestro personal”.