Este sábado: CICLISTAS ATACAMEÑOS COMPETIRÁN EN LA COPA DE ESPAÑA

 

  • Deportistas son parte del programa “Promesas Chile” del Ministerio del Deporte y que implementa el IND.

 

Sus mayores desafíos deportivos enfrentarán este sábado los ciclistas atacameños que son parte del programa Promesas Chile del Ministerio del Deporte y que implementa el IND, los gemelos Kevin y Benjhamil Fernández y Sebastián Retamal, quienes competirán en la primera fecha de la Copa de España, a realizarse en la ciudad de Don Benito, España.

Los deportistas de 18 años que defienden los colores del equipo Pemoy, están hace un mes y medio en España, donde han participado en diferentes torneos, siendo sus mejores resultados, la octava posición conseguida por Benjhamil y el décimo cuarto lugar de Sebastián Retamal, ambos en la categoría sub 23.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, les deseó el mejor de los éxitos a los deportistas que también cuentan con el apoyo económico del Gobierno Regional al ser parte del Team Atacama: “En estos momentos, ellos están representando los sueños y esperanzas de los jóvenes de la región que ven en ellos a unos líderes que están forjando su futuro a través del deporte. Por esta razón, les deseamos el mayor de los éxitos en esta experiencia internacional que elevará su nivel competitivo y su formación personal”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario