Este domingo finaliza la campaña #Rehabilitemos Los Sueños que COANIQUEM inició a comienzos de noviembre. La invitación que hace la institución es que las personas puedan sumarse a su quehacer siendo socios y colaboradores a través de un aporte mensual y voluntario. Esta ayuda económica es fundamental para mantener su modelo de atención 100% gratuito y que beneficia a más de 8 mil niños y jóvenes que la fundación atiende en todo Chile con quemaduras y lesiones a la piel.
La campaña #RehabilitemosLosSueños se centra en los sueños de los niños que se vieron truncados cuando se quemaron pero que hoy, gracias al apoyo mensual de los socios cooperadores, pueden volver a ser una realidad gracias a la rehabilitación recibida en COANIQUEM.
El costo anual del proceso de rehabilitación de un niño o joven con quemaduras puede llegar hasta los cinco millones de pesos, dependiendo del grado de complejidad de las secuelas. Es por esta razón que la institución hace un llamado a sumarse como socio cooperador en la plataforma www.haztesociocoaniquem.cl con una donación mensual y a ser parte activa de la rehabilitación de un niño. También pueden llamar al teléfono 800 719 010.
No te quedes fuera. Se parte de #RehabilitemosLosSueños.