Dahua Technology presenta sus productos estrella para 2021

Santiago de Chile, febrero de 2021. Dahua Technology, un proveedor de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en el video de escala mundial, dio a conocer el lanzamiento de sus productos principales en su primera reunión de 2021. Siguiendo su misión de hacer posible una sociedad más segura y una vida más inteligente, la empresa anunció: la serie WizSense/WizMind, que se centra en la transmisión de los valores de la IA, HDCVI 6.0 Plus, que presenta el avance continuo de la tecnología over-coax, y Full-color 2.0, que ofrece un excelente rendimiento en condiciones de muy poca iluminación, impulsando la innovación hacia un futuro IAoT (la combinación de IA y del Internet de las Cosas).

El reciente desarrollo tecnológico está encaminando a la industria hacia la era de la IAoT. Las aplicaciones reales y factibles y los valores que las aplicaciones pueden aportar a los usuarios finales son las principales fuerzas que impulsan este avance. Como proveedor líder de productos y soluciones, Dahua Technology no solo presenta las tecnologías, sino que también se centra en abordar y resolver los puntos de dolor de los usuarios.

IA (WizSense/WizMind)

La atención mundial a la inteligencia artificial se ha disparado. Según Marketsandmarkets, se espera que el tamaño del mercado mundial de videovigilancia crezca de 45.500 millones de dólares en 2020 a 74.600 millones de dólares en 2025, con una tasa de crecimiento anual compuesto o CAGR (por sus siglas en inglés) del 10,4%. Los desarrollos relacionados con los avances tecnológicos como la IA y el deep learning han acrecentado la necesidad de lanzar nuevos e innovadores productos para hacer frente a la crisis de seguridad en todos los niveles. La IA y el aprendizaje profundo se están adoptando en varias aplicaciones de uso final (end-use applications), ofreciendo oportunidades al mercado de la videovigilancia.

Para clasificar y presentar mejor sus productos y soluciones de IA, así como ofrecer con exactitud el valor de la IA a sus clientes, Dahua Technology lanzó el año pasado la línea de productos de canal WizSense a la par del conjunto de soluciones WizMind. En 2021, estas dos series seguirán evolucionando, demostrando la innovación y la fuerza que tiene Dahua Technology en el campo de la IA.

Enfocada en humanos y vehículos, la serie WizSense es una opción ideal para escenarios de aplicación pequeños y medianos como villas, tiendas, almacenes, áreas de exclusión y propiedades personales al aire libre como huertos y jardines. Con presupuestos limitados, los propietarios/administradores de estas propiedades a menudo se enfrentan a la falta de funciones importantes como el reconocimiento de personas/vehículos y la búsqueda inteligente de objetivos, entre otros, en sus sistemas de seguridad. Ahora, con WizSense, estos dilemas han desaparecido.

Con la incorporación de la tecnología SMD 3.0, la codificación de IA y la disuasión activa, los productos y soluciones de la serie WizSense ofrecen potentes funciones inteligentes, una configuración sencilla y una amplia gama de productos, lo que hace que la IA sea inclusiva para todos. Gracias a la tecnología mejorada de detección inteligente de movimiento (SMD 3.0), WizSense ofrece una alarma precisa para personas y vehículos con una tasa de filtrado de animales superior, lo que permite a los usuarios centrarse en lo que realmente importa. También cuenta con cámaras con luz de advertencia y sirena, así como con notificaciones push en tiempo real en los teléfonos móviles para ayudar a los usuarios a disuadir a los intrusos y eliminar posibles riesgos. Además, cuenta con una función de búsqueda inteligente de objetivos asociada al tipo de activación de la alarma, lo que mejora significativamente la eficacia en la detección de dichos blancos, a la vez que le ahorra a los usuarios tiempo y gastos en horas hombre.

Con el objetivo de potenciar diferentes verticales con la tecnología de IA líder, la serie WizMind es también competitiva a la hora de proporcionar soluciones inteligentes precisas, fiables y completas impulsadas por la IA a una gran variedad de verticales, entre las que se incluyen la ciudad segura, el tránsito ferroviario, la gestión del tráfico, el poder judicial, la construcción, el comercio minorista, la energía, etc. Con los presupuestos adecuados, los proyectos de estas industrias pueden disfrutar de la comodidad que aportan las funcionalidades avanzadas de IA y la personalización de alto nivel.

Impulsado por conjuntos de chips de IA y algoritmos de aprendizaje profundo, WizMind presenta muchos aspectos técnicos destacados, como metadatos de vídeo, reconocimiento facial, protección de la privacidad, seguridad de área amplia, estacionamiento ilegal, ANPR, imágenes térmicas, supervisión de objetos, etc. Al proporcionar soluciones integrales orientadas al ser humano, WizMind permite una reacción rápida y precisa sobre lo que es importante. Además, también cuenta con una función de búsqueda de IA más precisa y eficaz para localizar objetivos, generando una serie de datos de las personas para su posterior análisis empresarial. Al contar con múltiples soluciones de IA basadas en vehículos, proporciona más atributos de los mismos para facilitar el control, la búsqueda rápida y el análisis empresarial. Es más, WizMind combina los algoritmos de aprendizaje profundo con la tecnología de imágenes térmicas, para ayudar a los usuarios a cumplir con el monitoreo de distancia ultra larga en entornos difíciles, el control de la temperatura sin contacto y la prevención temprana de incendios.

HDCVI 6.0 Plus

Como tecnología patentada y conocida de Dahua Technology, HDCVI sigue evolucionando para proteger las inversiones de los clientes. En 2021, con el continuo impulso de la inclusión de IA XVR, así como la optimización e innovación de las cámaras frontales, HDCVI 6.0 Plus da un paso más allá desarrollando un sistema de videovigilancia HD coaxial que mantiene sus funcionalidades fáciles de usar, liderando la evolución de la IA sobre coaxial (over-coax).

Con 5MP reales, Super Adapt y IA mejorada, la serie HDCVI 6.0 Plus se recomienda para escenarios pequeños y medianos como tiendas, almacenes, calles, etc. Estos espacios demandan una alta definición de imagen y una identificación eficaz de los objetivos, pero a menudo se enfrentan a limitaciones presupuestarias.

Comercializada por primera vez por Dahua Technology, la cámara Real 5MP proporciona una alta definición de 5MP con salida de vídeo 16:9 que ofrece una claridad superior y una calidad de imagen sin distorsiones. Super Adapt, otra tecnología innovadora que Dahua Technology propuso y aplicó por primera vez, permite que la cámara reconozca y se ajuste automáticamente a diversos entornos de vigilancia, como interiores, exteriores o iluminación intensa, proporcionando un rendimiento de imagen preferente. Las funciones de IA mejoradas ofrecen una alarma precisa tanto para personas como para vehículos, así como una rápida búsqueda de objetivos, cambiando la consulta posterior por la prevención para mejorar la eficacia de la seguridad.

Full-color 2.0

Como uno de los focos de atención de la empresa, este año Full-color entrará en la era 2.0. Full-color 2.0 cuenta con un completo sistema de productos y aplicaciones de IA que pueden servir a una base de clientes más amplia.

Basándose en la fuerza tecnológica de Dahua Technology, las tecnologías 4K y de zoom se han introducido recientemente en Full-color 2.0 para ofrecer un alto rendimiento. Los clientes que dispongan de un presupuesto adecuado y requieran una alta calidad de imagen, disfrutarán sin duda de la experiencia de calidad que ofrece Full-color 2.0. Para los clientes que tienen un presupuesto limitado, Full-color 2.0 también ofrece productos con un precio y un rendimiento equilibrados. Mientras tanto, las funcionalidades impulsadas por la IA, como la disuasión activa, la protección del perímetro y la búsqueda de la IA son de vital importancia en la disuasión previa al evento, la interferencia durante el evento y el seguimiento posterior al evento, lo que refleja la esencia del lema de Full-color: Colorful View Ever (la vista más colorida) y Dark World Never (un mundo de oscuridad, jamás).

La serie Full-color 2.0 de Dahua puede desplegarse en escenarios con condiciones de baja luminosidad, como calles, parques, villas, etc., ya que garantiza la vigilancia a color las 24 horas del día. Al ayudar a los usuarios a obtener los detalles en color de personas y vehículos en un entorno oscuro, facilita y hace más eficiente la recopilación de pruebas de incidentes.

El lanzamiento de los productos principales de Dahua Technology en 2021 es el resultado combinado de las necesidades de los clientes y el desarrollo tecnológico. Comprometida con su misión de «hacer posible una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology seguirá cumpliendo con la premisa de «centrarse en el cliente» y proporcionará al mercado soluciones, sistemas y servicios de seguridad integrados e inteligentes que creen valor para las operaciones de la ciudad, la gestión empresarial y los consumidores.

“Este año, Dahua seguirá diseñando e ideando soluciones de videovigilancia, impulsadas por IA y deep learning, versátiles y adaptables, a la medida de las necesidades de las organizaciones públicas y privadas, así como de la ciudadanía”, asegura Maricel Yañez Reyes, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Dahua Chile.

*La fecha de lanzamiento de los productos puede variar en cada país.

Acerca de Dahua Technology

Dahua Technology es un proveedor de servicios y soluciones de IoT centrado en video, líder en el mundo. Con cerca de 16.000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua Technology se utilizan en más de 180 países y regiones.

Más del 50% de sus empleados se dedican a I+D, trabajando en tecnología de punta, IoT, Cloud, video, seguridad cibernética y confiabilidad de software, entre otras tecnologías. Dahua Technology se compromete a proporcionar productos de la más alta calidad y con la tecnología más avanzada, para que los usuarios finales desarrollen sus negocios de manera segura y exitosa. Más información en http://www.dahuasecurity.com/la y a través del número de Whatsapp del equipo de soporte técnico para clientes: +56 9 3029 2089. Dahua Technology – Pasión por la protección del mundo.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!