Rodrigo Rios Barraza asume como entrenador de las series sub 12 y sub 14 del CEFF

Rodrigo Gonzalo Ríos Barraza, nació en la comuna de Copiapó un 25 de febrero de 1995, ex jugador de las divisiones menores de Cobreloa y Deportes Copiapó, ex alumno de la Universidad Santo Tomas y  titulado de Preparador Físico, con un pos título de Preparación Física de fútbol en el INAF y además un curso de Monitor Close C INAF realizado en la comuna de Copiapó.
Los años 2016 al 2018 se desempeñó como profesor en la academia de fútbol Sampdoria, además de hacer clases en el área deportiva fútbol 7 y Futsal el año 2016 en la Universidad Santo Tomas. El año 2018 hizo la práctica en Deportes Copiapó en la categoría sub.17 con el técnico de fútbol Alberto Godoy.
Rodrigo Ríos Barraza se hará cargo de las categorías sub.12 y sub.14 de CEFF el presente año 2021, le damos la bienvenida de forma oficial a nuestra institución formativa, deportiva, social y competitiva.
Nuestra institución deportiva se encuentra conformando paralelamente el cuerpo técnico de las divisiones menores y del primer equipo, con la idea de tener estructurada las diferentes áreas y así poder retomar los entrenamientos una vez que avancemos de fase a nivel nacional y regional.
Los padres interesados en incorporar a sus hijos a nuestra institución lo pueden hacer, acercándose de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs. a la oficina del club, ubicada en calle Juan Martínez 244 al costado de la estación de trenes de Copiapó, las edades de 3 a 17 años niños y niñas pueden participar.
Rodrigo González González.
Presidente de CEFF Copiapo

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!