CEFF Copiapó: Lleri Santana es el profesor de las categorías sub 18 y sub 16

Lleri Ignacio Santana Santana, nació el 21 de enero de 1991 en la ciudad de Copiapó. De profesión Preparador Físico, egresado de la Universidad Santo Tomás sede Copiapó. Ex jugador de las divisiones menores de Deportes Copiapó, selección de Copiapó y Tierra Amarilla, campeón del torneo adulto ANFA con CEFF el año 2014.
Lleri Santana hizo su práctica profesional en nuestra institución CEFF y posterior  a eso fue profesor desde el 2012 al 2016 del club, luego desde el 2017 al 2020 se desempeñó como profesor en la academia de fútbol Colo-colo Makanaky.
Lleri Santa este 2021 regresa como profesor y tomará la responsabilidad de tomar la categoría sub.18 proyección y la sub.16 del club deportivo, social y Cultural CEFF donde tendrá que realizar un trabajo cercano al cuerpo técnico del primer equipo, preparando a los jóvenes de dichas categorías para que en un futuro puedan integrar dicho plantel para las futuras competencias que debamos encarar tanto en divisiones menores y plantel de honor tanto a nivel nacional e internacional.
Es importante destacar que contaremos con 5 alumnos de la carrera de Preparador Físico de la Universidad Santo Tomás quienes efectuarán su práctica profesional en el club y supervisados por  los profesores de nuestra institución, de esa forma los dirigentes se encuentran planificando una vez se avance a fase 3 y con la autorización del SEREMI de Salud  Atacama y tomando los resguardo y protocolos para retomar los entrenamientos de forma presencial. Agradecemos al Rector de la Universidad Santo Tomás Rodrigo Rojas  sede Copiapó por la oportunidad que nos brinda  para crecer y desarrollar la actividad física – deportiva.
Rodrigo González G.
Presidente de CEFF Copiapo.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!