Albos de la Filial Copiapó organizan Concurso fotográfico digital para festejar el Aniversario 96° del Club Colo Colo

Con un interesante concurso fotográfico con 3 categorías en competencia para todos los hinchas, socios y socias colocolinas, la Filial de Copiapó celebrará el 96° Aniversario del Club Social y Deportivo Colo Colo.

María Eugenia Beals Alarcón, Presidenta de los albos copiapinos, señaló que en el marco de la pandemia Covid19 que estamos viviendo y como una forma de mantener activos a nuestros hinchas y socios, es que hemos organizado este concurso fotográfico digital, que promueve quedarse en casa y seguir todas las medidas sanitarias.

La dirigente deportiva señaló que el tema del concurso es registrar imágenes de aspectos relacionados con la vida del socio e hincha colocolino de la comuna de Copiapó.  3 categorías de imagen:

1.- El rincón del hincha Albo, con un máximo de 5 personas en la imagen.

2.- La mascota colocolina (Gatos, perros, aves, tortugas etc. con vestimenta colocolina).

3.- Foto personal histórica con reseña (Con jugadores de Colo Colo, giras, viajes, estadios, etc)

Podrán participar todos los socios/as e hinchas colocolinos y colocolinas de la comuna de Copiapó. Quedan excluidos de participar: los miembros del Jurado, miembros del CSD Colo Colo y dirigentes de la Filial Copiapó del CSD Colo Colo. Los participantes se agruparán en una sola categoría: Amateur; persona que gusten de la fotografía digital como hobbies.

El peso mínimo de cada fotografía debe ser de un máximo de 6 megapíxeles. Cada participante podrá presentar UNA SOLA fotografía POR CATEGORIA. Las fotografías no deben estar intervenidas ni retocadas digitalmente. Las fotografías participantes deben ser remitidas vía correo electrónico a: filialcopiapo@csdcolocolo.cl

El plazo de recepción de las fotografías estará abierto hasta el día viernes 16 de abril de 2021, hasta las 24:00 horas y solo a través de la dirección de correo electrónico, indicada en el punto 3 de las presentes bases.

El jurado seleccionador de las fotografías ganadoras estará compuesto por:

1.- Maguin Carvajal – Periodista

2.- Amada Quezada – Directora CEIA Copiapó.

3.- Jeannette Naranjo – Artista Plástica

Respecto de los premios, cada Categoría será premiada de la siguiente forma:

Primer lugar: Diploma acreditativo del premio, medalla conmemorativa y set educativo.

Segundo Lugar: Diploma acreditativo del premio, medalla conmemorativa y set educativo.

Tercer lugar: Diploma acreditativo del premio, medalla conmemorativa y set educativo.

Por su parte, Carlos Avalos Peña, Director Nacional del CSD Colo Colo y Encargado Filiales Norte, expresó que la historia de Colo-Colo no sólo se reduce a momentos registrados en diferentes artículos que marcaron épocas y generaciones completas de colocolinas y colocolinos, sino que además del registro fotográfico y vivencias particular de cada fanático de Colo colo tiene registrado y que se van construyendo a diario. Es por ello que valoramos la iniciativa que desarrolla la Filial de Copiapó, apoyando la difusión en la página web del Club www.csdcolocolo.cl los trabajos ganadores.

 

 Bases Concurso de Fotografia Dig ital Filial Colo Colo Copiapó

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!