Este viernes: DILE ADIÓS A LA RUTINA Y AL ESTRÉS CON EL EVENTO DEPORTIVO ONLINE DEL MINDEP-IND ATACAMA  

. A través del Facebook Mindep Atacama se transmitirá esta actividad deportiva a partir de las 16:00 y hasta las 18:00 horas.  

Si quieres pasarla bien al ritmo de la música y el baile, además de ejercicios localizados para tener un cuerpo sano y con mayor energía, te invitamos al evento “Actividad Física en Línea” que hemos preparado para ti este viernes desde las 16:00 horas en el Facebook Mindep Atacama.

Así lo informó el Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza, quien invitó a toda la comunidad atacameña a sumarse al segundo evento online del año, enmarcado ahora en la conmemoración del “Día Internacional del Deporte”, celebrado el 6 de abril: “Los talleres deportivos anuales del área de Participación Social “Chile Se Mueve” se iniciarán próximamente, y como adelanto, hemos comenzado a realizar estos eventos online porque queremos que la mayor cantidad de personas de la región tengan este viernes un momento de distracción, de pasarlo bien en la seguridad de sus hogares. Por eso hemos programado este evento gratuito donde tendremos en vivo las clases de los profesores/as que habitualmente participan de nuestros talleres de actividad física. No hay necesidad de inscribirse, sino que todos/as quienes quieran participar sólo deben ingresar al Facebok Mindep Atacama y así disfrutar de una tarde deportiva con una actividad lúdica y entretenida que ayudará a aliviar el estrés que nos ha provocado la pandemia”.

En la actividad, que durará 2 horas, habrá clases de zumba a cargo de los instructores Francisco Villarroel y Amanda Ortíz de Zárate; baile entretenido con la profesora María Antonieta Ávila y la instructora María Luz Yáñez y el acondicionamiento físico lo impartirá el monitor deportivo Rodrigo Pastén. Durante las clases se utilizarán elementos que habitualmente se pueden encontrar en el hogar, como un palo de escoba, botellas de medio litro y un bidón de 5 litros que se utilizarán como mancuernas.

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario