Marcos López lanza su candidatura a la reelección por la alcaldía de Copiapó

En una sesión online, presentó a la comunidad, parte de su trabajo y propuestas programática para los siguientes años.

El actual edil de Copiapó Marcos López, lanzó su campaña a la reelección por la alcaldía de la capital regional, en la oportunidad presentó sus nuevos planes de proyección, que abarcan distintas áreas de desarrollo como: salud, seguridad, nuevas obras, cultura y vivienda entre otros.

La presentación se realizó de forma online, donde participaron representantes de la comunidad y de diversos partidos políticos, quienes manifestaron su apoyo en esta nueva candidatura.

En la oportunidad el candidato manifestó “estamos tremendamente contentos, emocionados y con mucha fuerza para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, además de consolidar grandes obras y proyectos que sin duda le han dado una nueva cara a Copiapó”.

Enfatizó, además, “actualmente nuestras propuestas buscan seguir con grandes obras entre las que destacan: la segunda etapa del Parque El Pretil, un nuevo centro de servicios para Paipote, prolongación de la avenida Diego de Almagro, nuevas áreas verdes para los sectores altos y Paipote, y trabajar mancomunadamente por generar más proyectos habitacionales que vayan destinados para cientos de familias que día a día luchan por el sueño de la casa propia”.

“Por ultimo queremos agradecer a todas y a todos a quienes han sido parte de la administración municipal, y pedirles humildemente que nos sigan acompañando, para consolidar el sueño de un “Mejor Copiapó para todos y todas”.

Cabe destacar que todas las propuestas programáticas, se encuentran disponibles en sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram (Marcos López Alcalde).

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario