Marcos López lanza su candidatura a la reelección por la alcaldía de Copiapó

En una sesión online, presentó a la comunidad, parte de su trabajo y propuestas programática para los siguientes años.

El actual edil de Copiapó Marcos López, lanzó su campaña a la reelección por la alcaldía de la capital regional, en la oportunidad presentó sus nuevos planes de proyección, que abarcan distintas áreas de desarrollo como: salud, seguridad, nuevas obras, cultura y vivienda entre otros.

La presentación se realizó de forma online, donde participaron representantes de la comunidad y de diversos partidos políticos, quienes manifestaron su apoyo en esta nueva candidatura.

En la oportunidad el candidato manifestó “estamos tremendamente contentos, emocionados y con mucha fuerza para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, además de consolidar grandes obras y proyectos que sin duda le han dado una nueva cara a Copiapó”.

Enfatizó, además, “actualmente nuestras propuestas buscan seguir con grandes obras entre las que destacan: la segunda etapa del Parque El Pretil, un nuevo centro de servicios para Paipote, prolongación de la avenida Diego de Almagro, nuevas áreas verdes para los sectores altos y Paipote, y trabajar mancomunadamente por generar más proyectos habitacionales que vayan destinados para cientos de familias que día a día luchan por el sueño de la casa propia”.

“Por ultimo queremos agradecer a todas y a todos a quienes han sido parte de la administración municipal, y pedirles humildemente que nos sigan acompañando, para consolidar el sueño de un “Mejor Copiapó para todos y todas”.

Cabe destacar que todas las propuestas programáticas, se encuentran disponibles en sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram (Marcos López Alcalde).

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!