Celebra el Día de la Madre escuchando junto a ella su música favorita

Una celebración en pandemia, íntima, donde la música cobra protagonismo. La propuesta incluye los mejores éxitos actuales nacionales y principalmente internacionales, sin dejar de lado los clásicos y esenciales de todos los tiempos, sólo para ellas.

Womanfm.cl nace en un momento donde lo digital es fundamental. Los tiempos que corren han acercado a muchas mujeres que aún no se animaban, a esta opción como una compañía durante el teletrabajo, en sus hogares, la oficina o en un encuentro familiar íntimo como el que las mamás vivirán este domingo.

El Día de la Madre se acerca y muchos aún no encuentran el regalo ideal, sobre todo uno que no implique salir de casa y exponerse al riesgo de contagio. Siempre será bien recibido llegar con un engañito, pero sin duda lo que más disfrutan las mamás es pasar tiempo de calidad con sus hijos. ¿Qué les parece poner su música favorita de fondo, una buena conversación… y ¿Por qué no? ¡Bailar con nuestra persona favorita!

La opción perfecta para este plan es Womanfm.cl, la radio online pensada 100% en los gustos de las mujeres, principalmente entre 25 y 54 años. Con mucha interacción del mundo femenino, gustos, sueños, problemas, miedos, desafíos, y la forma actual de vivir donde lo digital toma gran protagonismo. “En Womanfm.cl aspiramos a entretener y garantizar una puesta al aire actual. Hoy lo importante son las canciones, y hemos seleccionado más de 3 mil temas en hi-fi (sonido de alta fidelidad) para ellas. Estamos en contacto diario en la web y en redes sociales como Facebook e Instagram subiendo noticias y contenido y retroalimentándonos de sus mensajes y comentarios”, explica Marcelo Morales, Chairman & CEO de Online National Radios.

Woman.fm es parte del grupo de medios Online National Radios creado y pensado en satisfacer los deseos musicales de los diferentes grupos que conforma nuestra sociedad, donde el futuro de la radio es online.

Mujeres de 25 a 54 años

La programación se conforma en su mayoría de música anglo, pero sin dejar de lado los imperdibles en español. Pensada 100% en las preferencias, gustos y tendencias de la mujer adulto joven, abarcando principalmente de los 25 a los 54 años. Con la presencia de hits actuales nacionales e internacionales, sin dejar de lado clásicos y esenciales de todos los tiempos. Zoe Wees, Ariana Grande, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Lady Gaga, Davis Getta & Sia, Sam Smith, Harry Styles, Bad Bunny & Rosalía, Sigala & James Arthur, Master KG y The Weeknd, Ariana Grande, conforman actualmente los Tops en Womanfm.cl… para que te vayas haciendo una idea. “El espíritu de esta radio online es entretener escuchar música de todos los tiempos, todos los géneros y estilos, además de abordar ciertos temas de contenido que sean de interés de la mujer actual”, como un microprograma llamado Mujeres Notables donde destacamos mujeres que han sido líderes mundiales, comenta Morales, quien además destaca el alcance global del proyecto, el que puede llenar las expectativas de mujeres en Chile, pero también de cualquier otra parte del mundo.

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!