Un hombre tras recibir las llaves de la nueva casa se encuentra con una muñeca dentro de la pared y siniestra carta que dice que “había matado a sus antiguos dueños”

Lewis creía que era una broma pese a que el juguete, llamado Emily, llevaba una carta en la que aseguraba que “les apuñaló hasta la muerte por cantar y divertirse”

Un hombre de Liverpool, Reino Unido se mudó de casa y se encontró con una sorpresa terrorífica. Una muñeca con una nota en la que se dice que el juguete mató a sus antiguos propietarios, al estilo de la muñeca “Anabelle”, de la saga de Expediente Warren.“Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, dice la carta.

Jonathan Lewis recibió las llaves la semana pasada y, tras mudarse, encontró un misterioso cable que no llevaba a ningún lado. Fue entonces cuando decidió hacer un agujero en la pared debajo de las escaleras, y se encontró con la muñeca y la siniestra carta.

Lewis considera que era una broma de los antiguos dueños, aunque la agencia inmobiliaria le había comentado que la cocina se construyó hace unos cinco años.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!