Con odio y violencia ¿qué le vamos a heredar a nuestros hijos y nietos?

Por Fresia Sepúlveda Hanckes

Candidata a diputada por Atacama

Hola, estimados (as) lectores (as). Soy Fresia Sepúlveda Hanckes, candidata a diputada por Atacama, representando la lista del Partido Republicano que lidera nuestro abanderado presidencial José Antonio Kast, cuyas propuestas me representan porque es un hombre muy inteligente y quiere lo mejor para Chile y su gente.

Decidí entrar al Partido Republicano porque José Antonio tiene considerado en su programa de gobierno el progreso y apoyo a las Pymes, la baja de los impuestos, la preocupación por los niños, la familia y, por sobre todo, porque es un hombre que RESPETA LAS CREENCIAS RELIGIOSAS DE LOS DEMÁS Y CREE EN LA LIBERTAD INDIVIDUAL, para que podamos desarrollarnos y crecer como personas.

Nuestro candidato también es un hombre que respeta a las instituciones de nuestra Patria encargadas de cuidarnos y resguardarnos, como es Carabineros, cuyos efectivos han sido tan maltratados por un sector de ultraizquierda que solo busca desestabilizarlos para crear el caos, el desorden y el miedo y, por ende, apoderarse de algunos sectores de la sociedad con el fin de acentuar la delincuencia e infiltrar la drogadicción.

Además de lo señalado, entré a la política, porque como futura diputada quiero hacer mi aporte y dar la pelea para que podamos reencontrarnos como chilenos, ya que hoy vivimos en una sociedad llena de odio, rabia y resentimientos. Hay diferencias, claro que las hay, pero no por tener CREENCIAS distintas nos vamos a odiar. Yo tengo amigos muy de izquierda, parientes muy de izquierda y de verdad los amo desde siempre, pero ahora ni  comunicación tenemos por culpa de la política odiosa y resentida que les inculcan sus líderes partidarios.

No podemos seguir en esta escalada de odio, hay que hacer algo ¿verdad?, porque de lo contrario, ¿qué le vamos a heredar a nuestros hijos y nietos?

También me preocupa la economía de mi país. Obviamente, sin dinero nadie vive y, por supuesto, el empleo y la mayor creación de pymes son fundamentales para pensar en días mejores y, en esta materia, quién mejor puede asegurarnos que no habrá cierres de fábricas por aumento de impuestos, es José Antonio Kast. En los demás candidatos, sólo veo estancamiento, pobreza y más peleas y divisiones.

Por eso, estimados amigos y amigas, los invito a que  recapacitemos, porque qué ganamos con seguir en esta espiral de odio y rencores. No es agradable y no conduce a nada positivo a las personas ni al país.

A lo mejor, soy muy utópica en esto, pero, al menos, aspiro a que quienes hacen maldades y destrozos paren un minuto y piensen en los niños que quieren un país tranquilo, sin caos. ¿Acaso quieren eso para sus propios hijos y nietos? Piénselo, porque creo  que muchos piensan lo mismo que estoy planteando. Todos queremos avance y prosperidad, no retroceso.

Soy una convencida que las excelentes propuestas de José Antonio Kast son las que ayudarán efectivamente al desarrollo del país. Yo confío en Dios que él será nuestro próximo Presidente y sería muy bueno que lo acompañara la mayor cantidad de parlamentarios de su sector para poder sacar adelante los proyectos de país que es como nuestra casa y la única que tenemos, por ello debemos cuidarlo y no destrozarlo ni arruinarlo; por el contrario, todos los que moramos acá tratémonos con respeto, aunque tengamos ideas diferentes, conversando de manera racional y civilizada para llegar a un entendimiento que nos ayude a todos los que vivimos en este país que tanto amamos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!