Este sábado la selección Chilena disputó uno de los dos partidos que tendrá en este proceso amistoso frente a la Selección Colombiana, donde se preparan para lo que será la próxima edición de la Copa América Femenina.

Encuentro por la cual las jugadoras están preparando para los próximos desafíos que se le aproximan, pese a que no consiguieron el resultado debido a que terminaron perdiendo el encuentro por dos tanto a cero.

La primera conquista de este partido llegó a través de los pies de Linda Caicedo (26’), tras una buena asistencia de su compañera que se instaló en la línea de fondo, tocó atrás y la delantera logró definir ante la salida de Christiane Endler.

La otra conquista llegaría en los minutos finales del partido a través de Manuela Vanegas (82’). La defensora aprovechó un balón detenido mediante un tiro libre para sorprender a la arquera nacional y decretar el segundo de la escuadra cafetera.

Chile tendrá su revancha en los próximos días, producto de que el martes 26 de octubre se disputará un nuevo compromiso amistoso ante Colombia, esta vez a puertas cerradas.