ATICOY NOS DEJA SU CANTO MÁS DESGARRADO CON “VAS A QUERERME OTRA VEZ”

LA BANDA CHILENA, CON SU “POP DE RAÍZ”
NOS ENTREGA SU ESENCIA DESGARRADA CON ESTE CANTO VICERAL,
ESTE GRITO DE DOLOR, EN SU NUEVO ESTRENO MUSICAL.

Revisa el videoclip «VAS A QUERERME OTRA VEZ» haciendo click

Aticoy es una banda chilena que comenzó su carrera musical en el año 2014, se identifican con el sonido “pop de raíz”, mezclando a la perfección los ritmos folk chilenos y latinos con el pop y  la música contemporánea. Sin duda una revelación musical que no te puedes perder. Actualmente cuentan su álbum debut “Brotar”, el que fue estrenado en 2015.

En todo este tiempo no han dejado de trabajar, liberando diversos sencillos luego del estreno de su proyecto de larga duración. Además, es importante destacar que han compartido escenario junto a leyendas de la música chilena como Banda Conmoción, Congreso, Los Tres e Inti-Illimani, entre otros.

Ahora nos sorprenden con una ranchera desgarradora que tocará profundamente a quien tenga su corazón roto y que sin embargo, a pesar del dolor y la tragedia propia de una ruptura sentimental, busca sanar. “Quisimos retomar un poco esa estética, rítmica y sonoridad, porque queríamos cantar un tema que hablara sobre el desamor y todo lo que implica esa etapa de la vida y las relaciones donde existe un quiebre muy fuerte”, comentó líder, Natalie.

Estrenan en conjunto con el audio, el Video clip de la canción, el cual nos relata la historia de Julián, un joven que se encontró en sus recuerdos con su antigua compañera y de quien supo tiene una nueva vida junto a una nueva pareja, renaciendo en él las emociones lindas y profundas, propias de una relación amorosa y lo triste y doloroso del quiebre y la separación. Se da rienda suelta a este grito desgarrador, el cual no se logra siempre exteriorizar con facilidad y libertad.

Respecto a la producción del video musical nuevamente trabajaron junto a Daniela Arroyo y Laura Faure, Nosotros estamos en la mente de Julián, presenciando la desorientación que está viviendo por este golpe emocional que acaba de sufrir… Es una canción muy sentida y muy profunda, quisimos transmitir toda la emocionalidad que uno siente en esas situaciones extremas de desamor, desesperanza, impotencia y soledad”, detalló la cantante nacional

La composición de “VAS A QUERERME OTRA VEZ” quedó en las manos y talento de Natalie Orellana y Javier Chavez, quienes sin duda nos dejan un mensaje de autosanación.

Junto con la canción, este mismo jueves 29 de Octubre desde las 00:00 horas se liberará en el canal de Youtube oficial de Aticoy, el videoclip oficial de “VAS A QUERERME OTRA VEZ”

SIGUE A ATICOY  Y ESCUCHA «VAS A QUERERME OTRA VEZ» EN PLATAFORMAS DIGITALES

SIGUE  ATICOY EN PLATAFORMAS DIGITALES ACÁ 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!