Colo Colo tendrá este fin de semana una de las dos finales en el Campeonato Nacional. Los albos deberán medirse ante la Unión Española en el Estadio Monumental el domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas, duelo que se disputará en simultaneo con el choque que tendrá Universidad Católica y Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

Producto de esta situación es que el exfutbolista albo Jorge Valdivia, mostró toda su confianza en las redes sociales donde expresó que el Cacique levantará la copa de campeones y por la cual además espera que le hagan apuestas para el final del torneo.

“Estamos con la camiseta del campeón 2021 papá, apuéstenme lo que quieran”, daba a conocer el Mago grabando a un amigo que portaba la camiseta del Cacique en un gimnasio, por la cual hacia el llamado a sus cercanos a apostar.

Los albos deben conseguir la victoria ante los hispanos, considerando que el Cacique está por debajo de los cruzados en la tabla de posiciones por diferencia de goles, a pesar de que ambos cuentan con la totalidad de 62 puntos compartiendo el liderato.