Un hombre dice ser transexual, lo meten en una cárcel para mujeres y viola a su compañera de celda

Según las leyes locales, los prisioneros que se declaran mujeres pueden ser admitidos en una prisión para personas de sexo femenino.

Hobby Bingham, un hombre acusado de pedofilia que se había proclamado como mujer fue recluido sin comprobaciones en una cárcel femenina en el estado de Washington, EEUU. Una vez allí, aprovechó para violar a su compañera de celda, según informan medios locales.

Debido a las leyes locales, los prisioneros que se declaran como mujeres pueden ser admitidos en una prisión femenina. “El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres”, explica Scott Fleming al medio National Review.

Bingham había sido encarcelado por contacto sexual con una menor, pero tras ser condenado, dijo que se llamaba Andrómeda Love. Según Fleming, el personal de la cárcel se desentendió de la supuesta violación, sin aplicar peritajes ni presentar un informe del incidente.

Tiempo después, cuando cumplió su condena, el prisionero se cortó el pelo y empezó a hacerse llamar de nuevo como hombre.

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario