Asech: “Debate se realizará igual. Si el candidato Boric no llega, su podio quedará vacío”

El debate presidencial organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) entre los candidatos José Antonio Kast del Frente Social Cristiano y Gabriel Boric de Apruebo Dignidad, se llevará a cabo según lo programado.

El gremio confirmó que esperará al candidato hasta las 10.00 horas, de no llegar, su podio quedará vacío y se realizará la ronda de preguntas solo con el candidato Kast.

El encuentro denominado “Debate presidencial: las pymes y el emprendimiento, motor del crecimiento”, convocado para hoy viernes 3 de diciembre, a las 10.00 horas, en el Teatro Municipal de Las Condes, fue confirmado hace días por ambos candidatos. Desde ayer las dificultades se hicieron patentes durante la tarde cuando el diputado expresó su conflicto al ser citado a la discusión del cuarto retiro. Desde la asociación se le plantearon una serie de alternativas y posibilidades para poder asistir, pero desde su comando declinaron aceptar las distintas posibilidades.

Sin embargo, para la Asech este era un compromiso adquirido con anterioridad y de cara a todos los chilenos. Un debate que ponía en el foco de la segunda vuelta el interés de ambos candidatos por el emprendimiento y las empresas de menor tamaño, así que se realizará igual con quien esté interesado por debatir al respecto.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!