- El Grupo Hinode, compañía brasileña de cosmética, busca impulsar el emprendimiento entregando diversos cursos gratuitos para los consultores de la compañía, donde pueden acceder a conocimientos sobre los productos de la marca HND, así como también técnicas de venta y desarrollo personal.
Como una forma de impulsar a los emprendedores en Chile en el cierre de este año e inicios del próximo, el Grupo Hinode (cl.grupohinode.com), empresa de cosméticos brasileños llegada a nuestro país bajo la marca HND, presenta a sus consultores la Universidad Hinode, plataforma que permite a los consultores de la marca potenciar sus conocimientos sobre los productos, estrategias de venta y también marketing.
“Este espacio busca ser un apoyo a quienes desean saber más respecto a cómo empoderarse como emprendedor y fortalecer su autonomía junto a nosotros. A través de la Universidad Hinode, ofrecemos conocimientos sobre los productos, enseñanzas de grandes líderes de la marca sobre el negocio y consejos para que los consultores se desarrollen. Además, podrán interiorizarse más sobre la modalidad con la que trabajamos, la venta directa, el marketing multinivel y el consumo inteligente, para que cada representante pueda estar al tanto de cada una de las áreas esenciales para triunfar con HND”, comenta Paulo Rocha, Director General de HND Chile.
La empresa HND cuenta con gran presencia en Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia, Chile y Paraguay, teniendo a su haber más de 500 artículos diferentes en el mercado brasileño. En nuestro país, posee un portafolio de 60 productos disponibles, los que están separados en tres segmentos importantes: perfumería, cuidado personal y bienestar, y que cuentan con la certificación del Instituto de Salud Pública (ISP) y de la SEREMI de Salud.
Conocimiento multiformato
Junto a los cursos tradicionales, la Universidad Hinode ofrece podcasts semanales con líderes de la red HND, quienes entregan diversos consejos respecto al negocio, a través de la plataforma Spotify. Del mismo modo, algunos especialistas de la marca realizan “lives” grabados y en vivo, mediante el canal youtube.com/hndoficial, disponible en Youtube, donde brinda consejos prácticos sobre marketing y tutoriales sobre los productos.
“Cuando sabemos más de los productos, vendemos más. Y eso es precisamente lo que buscamos entregando esta plataforma de conocimiento para nuestros consultores, brindando las herramientas para que puedan crecer con HND, teniendo autonomía para organizar su tiempo sin dejar de lado a la familia y amigos, además de forjar una red de contactos fuerte, que les permita crecer no solo en el negocio, sino que también en lo humano”, indica Paulo Rocha.
Para conocer más respecto a esta Universidad de conocimiento en ventas, marketing y productos del Grupo Hinode, solo hay que ingresar a la web: https://universidade.grupohinode.com, plataforma en la que los consultores encontrarán capacitación gratuita para aumentar su potencial.
Para más información, visita: cl.grupohinode.com
Sobre HND:
HINODE es una empresa brasileña transnacional presente en el mercado desde hace más de 30 años y especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos e higiene personal en Brasil. Ganadores del premio ABIHPEC (Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos) en el 2016 y 2017 como la mejor empresa de productos del sector. Actualmente ya abrió sus oficinas corporativas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Bolivia, Chile y Paraguay; para posteriormente expandirse por toda América Latina.