Municipio de Copiapó ofrece una amplia gama de talleres deportivos para este verano

  • Un total de 19 disciplinas deportivas se están realizando en diversos puntos de la comuna.

Una amplia oferta de talleres deportivos y recreativos tiene disponible el municipio de Copiapó durante esta epoca estival. La iniciativa busca fomentar el deporte y la vida sana, ofreciendo a los vecinos y vecinas una oferta programática amplia que permita a las personas poder optar por los talleres que más les acomode.

Las disciplinas disponibles para este 2022, van desde: entrenamiento funcional, baile entretenido, boxeo, Ritmo y Baile, Adrenaline, Strong EMX, entre otras.  En esta línea el alcalde Marcos López, destacó “estamos muy contentos con la participación que hemos tenidos en cada uno de los talleres que actualmente estamos impartiendo a través de nuestra Unidad de Deporte Comunitario, sabemos que fueron casi dos años donde no se realizaron actividades al aire libre producto de la pandemia y eso hoy se nota con la alta participación”.

“Otra de las particularidades a destacar este 2022 es que estamos saliendo del parque Schneider y estamos ocupando espacios como: el Parque Esmeralda, el comunitario de El Palomar, sector Valle Los Ríos y la Plaza Los Naranjo entre otros puntos de nuestra comuna”, enfatizó López.

Es importante destacar que para todos los talleres no se necesita previa inscripción, solo se exige el pase de movilidad habilitado e hidratación personal.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!