La cantante chilena Marcela Perales estrena videoclip de su single El Juego

El sencillo es parte de su segundo disco, del mismo nombre, estrenado en el segundo semestre de 2021.

La cantante chilena Marcela Perales acaba de lanzar su nuevo videoclip, correspondiente a la canción que le da nombre a su más reciente álbum «El Juego”.

El Juego habla de una pasión prohibida, liberadora y llena de adrenalina. Es la relación con lo imposible y deja el espacio para que cada persona le dé su propia interpretación. La música mezcla melodías cálidas con arreglos contemporáneos que viajan desde el pop a la fuerza del hard rock.

La letra y líneas melódicas estuvieron a cargo de la artista, mientras que la música, arreglos y producción general, incluyendo grabación y masterización de Gamal Eltit (guitarrista, compositor y productor, ex De Kiruza, ex Dracma y, actualmente, integrante del grupo Dorso).

El video, grabado en  La Casa del Habano Chile y las oficinas de Bizarro Live Entertainment, fue producido por Gamal Eltit y realizado por Fernando Galaz.

El sencillo es parte del segundo disco de Marcela Perales, que incluye 9 canciones inéditas y una versión de Black Dog de Led Zeppelin (que contó con un videoclip y la participación de grandes músicos tales como José Miguel «Zamiro» Salvador, bajista de Spectro, y la destacada guitarrista, compositora y cantante, Cler Canifrú).

Con casi 9 años de carrera como cantante y compositora, Marcela Perales ya tiene publicados tres discos, ha sido voz en Polémika Miró, banda elegida para la canción principal del reality «Protagonistas de la Fama» y parte de producciones musicales de artistas como Joakín Bello, Esperanza Restucci y Dorso, entre otros.

Escucha el disco El Juego en Spotify

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!