Celebra con Jack Daniel’s 10 años en Lollapalooza

Por décimo año consecutivo Jack Daniel ‘s, recientemente nombrada la marca de licores más valiosa del mundo, estará presente en Lollapalooza, una de las plazas más importantes del circuito de festivales.  Durante el espectáculo, este Tennessee whiskey sorprenderá con una serie de actividades únicas en su tipo en el marco de su aniversario y como tributo a la música, donde los invitados vivirán experiencias en torno a la coctelería, música y entretención. Haz que cada momento cuente, celebremos juntos los 10 años en Lollapalooza.

Hablar de música es hablar de Jack Daniel’s. Reconocidos rockstar hicieron de este espirituoso la inspiración en la búsqueda del carácter y autenticidad. Grupos e íconos de la cultura pop llevaban con orgullo este destilado de fama mundial y vestían poleras con su nombre.

¿Pero cuál es la razón de este match perfecto? “La música es un proceso de autodescubrimiento que nunca se detiene. Los grandes artistas, aquellos que están en la historia y los que recién se están formando, destacan por expresar su legitimidad a través de este arte. Tal como lo hizo Jack, fiel a su espíritu independiente desde 1866. Los diferentes estilos musicales son parte central de este legado y se compenetran con la esencia de la marca, la cual es ser pionero en nuevas tendencias, auténtico, innovador y leal a sus principios. Este camino ha transformado a este destilado en un ícono, que convoca y reúne en torno a una guitarra, invitando a las personas a vivir de forma audaz y haciendo que cada momento cuente”, menciona Marcela Carvallo, Área Manager Jack Daniel ‘s Chile.

Hoy fiel a sus principios, este Tennessee whiskey, nombrado dentro de las 80 más valiosas marcas del mundo por Best Global Brands 2021, invita a mirar el presente con una nueva óptica explorando el aquí y el ahora de otra manera, vuelve a situarse en el stage de la fama internacional, como lo hiciera desde el 2011, colaborando con una de las plazas más consagradas e importantes de la escena: Lollapalooza.

“Nuestra consigna es crear grandes experiencias en el corazón y mente de las personas, invitándolos aprovechar al máximo y con responsabilidad cada momento. Sabemos que la vida ha sido desafiante en el último tiempo y estamos felices de reencontrarnos en esta nueva edición, son 10 años de colaboración y hoy volvemos más Jack que nunca, los queremos invitar a una experiencia única en su tipo de tributo a los grandes músicos, donde los cocteles y la cultura serán protagonistas” menciona Marcela Carvallo, Área Manager Jack Daniel’s Chile.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!