Este viernes 25 de marzo, el Delegado Presidencial Regional, Gerardo Tapia Tapia llegó hasta la localidad de Inca de Oro junto a la Onemi y diversos servicios públicos como el Mop, Minvu, Salud y Desarrollo Social, en donde, en compañía del Alcalde de Diego de Almagro, Mario Araya, sostuvieron una reunión con la comunidad para dar a conocer diversos anuncios y acciones que se han estado ejecutando a propósito de la emergencia ocasionada por el evento meteorológico del pasado 17 de marzo.


Cabe destacar que de estos recursos, 52 familias van a recibir un bono enseres de 600 mil pesos de libre disponibilidad y 25 familias un bono enseres de libre disponibilidad de 1 millón 200 mil pesos.
Faviola Pérez, habitante de la localidad agradeció esta gestión del Gobierno que va en ayuda directa de las familias de Inca de Oro.
Asimismo, en la instancia se informó que se hicieron las gestiones con la empresa CGE para que no se generen cortes por no pago, por lo que este lunes 28 de marzo de 10 a 14 hrs, CGE asistirá a la localidad con ejecutivos para cursar los convenios.









