ESCUELA DE TENIS DE TIERRA AMARILLA REINICIA SUS CLASES.

La práctica del tenis de campo a nivel estudiantil ha crecido mucho en la región de Atacama últimamente y un gran aporte a este desarrollo ha sido por la política de difusión que ha aplicado la empresa minera Pucobre, a través de su área social y recreativa. Y, sin duda, el hito mayor lo ha puesto a través de los campeonatos conocidos como CET, donde participan colegios de toda la región desde hace varios años.

En el contexto de esta difusión, Pucobre está desarrollando un trabajo con escuelas de tenis que, este año, en particular, tiene a más de 20 alumnos de distintos colegios públicos de Tierra Amarilla, quienes empezaron a entrenar para proseguir ejercitando esta disciplina deportiva.

Para tal efecto, la minera dispone de traslado ida y vuelta para los alumnos y alumnas tenistas,  además de colación, indumentaria y monitores. En la programación anual 2022, se contempla, al igual como ocurrió el año pasado, la visita de Nicolás Massú para la dictación de una cátedra y, al mismo tiempo, comparta con los alumnos para motivarlos a seguir por la senda de este deporte.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!