Franquicias de belleza a la vuelta de la esquina

Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella.

Emprender siempre ha sido un desafío, pero con las ganas y los recursos todo es posible. La industria de la belleza ha comenzado a tomar fuerza en nuestro país desde hace algún tiempo, y son cada vez más las personas que buscan abrir un lugar para ayudar a todas aquellas personas a realizarse tratamientos faciales y corporales, pero no siempre se cuentan con los conocimientos necesarios para realizarlo.

Yo, al iniciar este negocio no tenía todos los conocimientos que se requieren, pero con el pasar del tiempo fui conociendo y adentrándome en este mundo y me gustaría que personas con la misma pasión puedan hacerlo de igual manera. Pero ¿cómo? Mediante la apertura de una franquicia con un bajo costo de inversión y obteniendo altos márgenes de ganancias.

Estás franquicia tiene una duración de cinco años, dentro de los cuales en el primer mes aprenderás todo sobre el negocio, ya que te capacitamos tanto administrativa como comercialmente. Con ello, ayudamos a las personas a equipar el local, dejándolo listo para funcionar, incluyendo la selección de profesionales de estética, capacitación del personal, maquinarias, publicidad y apoyo en comercialización y atracción de clientes. En conclusión, las personas no deben preocuparse de nada, sólo de tener ganas.

Con 3 años de experiencia en el mercado, buscamos entregar innovadores tratamientos de estética integral utilizando equipos de alta tecnología, y lo más importante de toda entrega la posibilidad y la confianza a emprendedores de iniciar en este rubro que a tantas personas les fascina, pero que por miedo o desconocimiento no se atreven, siendo esta una gran oportunidad.

Además, me gustaría agregar que quienes no cuenten con los recursos necesarios y estén interesados en abrir una franquicias, deberán tener solo un 60% del valor y el otro 40% será adquirido mediante un crédito directo sin interés que otorgará la marca al franquiciado.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!