Hasta el lugar del hecho se constituyó el fiscal de turno, Guillermo Zárate Chacana, y profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Atacama.
La Fiscalía de Atacama ordenó inmediatas diligencias a personal especializado de Carabineros, luego de un grave accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en Copiapó y que dejó como consecuencia dos personas fallecidas y una lesionada.


Zárate agregó que el conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga del lugar del accidente sin dar aviso a equipos de emergencia, siendo detenido posteriormente por personal de Carabineros para ser sometido a las pruebas respectivas y quedar a disposición de la Fiscalía para ser presentado a la audiencia de control de detención.
Hasta el lugar llegaron además profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional, quienes tomaron contacto de inmediato con familiares de las personas fallecidas para explicar las diligencias y apoyar respecto de los procedimientos que continuaran en esta investigación.










