El gran Circo de Invierno vuelve a Las Condes para maravillar a toda la familia

Desde el 1 de julio al 15 de agosto, en CentroParque, se llevará a cabo un evento internacional que combinará lo mejor del circo chileno con un moderno espectáculo al estilo Las Vegas, cuyo show principal está protagonizado por trapecistas nacionales.

Artistas de Ucrania, Etiopia, Colombia, Argentina, Brasil y Chile, se darán cita en la tercera versión del Circo de Invierno de Las Condes. El evento familiar imperdible en estas vacaciones de invierno, vuelve recargado luego de la pandemia con espectaculares presentaciones, destacando entre ellas a los reconocidos y galardonados trapecistas chilenos “The Flying Stars”, quienes han desarrollado una exitosa carrera en el extranjero. Las funciones se realizarán desde el 1 de julio al 15 de agosto en la explanada CentroParque ubicada en el Parque Araucano. Entradas a la venta en Ticketpro y Altoparlante.

Esta nueva edición del Circo de Invierno de Las Condes, mezclará lo más destacado del circo chileno con la majestuosidad de los espectáculos de Las Vegas, en un show inolvidable de primer nivel.

En esta ocasión, tendrá un rol estelar, Omar Álvarez Santana, premiado artista chileno que ha desarrollado una importante carrera internacional como el clown “Matute”. Durante su trayectoria, ha participado en los emblemáticos montajes circenses europeos Circus Nock de Suiza, Arlette Gruss en Francia y el Circo de Invierno de Europa Park en Alemania, entre muchos otros.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!