Colo Colo vence a Inter de Porto por 2-0

Colo Colo se hizo fuerte de local y derrotó 2-0 al Inter de Porto Alegre con goles de sus delanteros argentinos Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Colo Colo recibió al Inter de Porto Alegre con la moral alta después de la goleada alba sobre Deportes Temuco en Copa Chile y espantó la idea de que su rendimiento va en baja al ganarle al cuadro brasileño 2-0 en el estadio Monumental.

A los 11 minutos avisaron los colorados cuando Henrique estrelló su remate en uno de los palos del arco que defendía Brayan Cortés. Un minuto después, los albos golperaron fuerte cuando Juan Martín Lucero definió perfecto ante la esteril reacción del arquero Daniel.

El delantero ex Vélez estaba inspirado y a los 18 casi alarga el resultado cuando intentó una chilena, pero no tuvo la dirección necesaria para meter ese balón en el pórtico rival.

Pese a que no llegó tanto al arco del Inter, sí se hizo fuerte en la refriega y encaró con personalidad cada pelota no dándole un centímetro al rival.

En la segunda parte apareció Pablo Solari, y lo hizo cuando Colo Colo más lo necesitaba porque gracias a su zurdazo imposible para Daniel, le dio una ventaja importante para ir a buscar la clasificación a Porto Alegre.

Eso sí el Cacique pasó susto en los minutos finales cuando Estevao convirtió el descuento para el Internacional, pero luego de revisarlo en el VAR, el juez Patricio Loustau decidió anular la conquista por una mano.

Por Max Del Canto

Fuente portada Twitter

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!