Antofagasta marcha en protesta contra la violencia ejercida por turbas de extranjeros que culminó con asesinato de joven deportista de 16 años.     

Angustiada se encuentra la comunidad antofagastina con los altos niveles de violencia que se registran en la Perla del Norte, especialmente, entre turbas de inmigrantes.

Por esta razón, esta noche, a partir de las 18.00 horas, se programó una manifestación contra la delincuencia por parte de la comunidad local, impulsada por el brutal homicidio del joven Angel García Aguilera de 16 años, quien fue atacado con machetes por una turba de limpiaparabrisas venezolanos ilegales que se ubican cerca del Parque de los Eventos.

El joven asesinado brutalmente era un hijo ejemplar y promesa del Judo antofagastino, cuyos compañeros de la disciplina aún no lo pueden creer y menos se resignan a su repentina partida.

Tweet:

Hace unos días las autoridades de #Gobierno paseaban a la Ministra del Interior (y seguridad pública ?) por centro de #Antofagasta lleno de Carabineros ofreciendo millones en seguridad. Hoy, estamos dando el pésame a la madre de joven asesinado. Son unos INEPTOS #Justicia pic.twitter.com/7HJPjo5OPj

Lea la nota de Timeline de Antofagasta:

https://www.timeline.cl/hijo-ejemplar-y-promesa-del-judo-la-historia-del-adolescente-asesinado-en-antofagasta/

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!