fbpx

Invitan a participar en Cicletada Familiar Dia del Minero – Pucobre 2022

En el marco de las actividades programadas para conmemorar el Día del Minero, este sábado 6 de agosto se realizará la gran “Cicletada Familiar Pucobre 2022”, la cual tendrá como escenario el parque Kaukari, en su costanera norte.

Los organizadores anuncian un gran escenario y pantalla gigante para transmitir en vivo vía online por Facebook esta jornada deportiva.

El programa será el siguiente:

0.00 horas – inscripción y comienzo de la presentación de bailes latinoamericanos con banda de bronces. (Agrupaciones regionales)

11.00 horas – Inicio de la cicletada de 6,4 kilómetros. Salida desde el parque Kaukari, siguiendo la siguiente ruta: Avda. Henriquez – Copayapu – Chañarcillo – Rancagua – Alameda Manuel Antonio Matta – O´Higgins – Conrado Araya – Copayapu – Avda. Henriquez – Parque Kaukari.

12.30 horas – Premiación

13.00 horas – Show artístico

Los organizadores también anuncian que contarán con 600 poleras para regalar (hasta agotar stock) al momento de la inscripción más un morral con una colación y bloqueador solar personal.

También habrá premios sorpresa para quienes participen en esta cicletada, previa inscripción y recorrido completo.

Al cierre de la actividad se realizará un show artístico musical a cargo de la banda tierraamarillana Walitroques (músicos regionales)

Se invita a toda la comunidad copiapina y tierramarillana a participar en este evento ya que, por ende, estarán apoyando a los artistas regionales y, por supuesto, la citada actividad ciclística. “No es competencia, sino que participativa”, subrayaron los organizadores.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

Deja un comentario