Adiós a las enfermedades en los jardines infantiles

Sebastián Brain, Gerente general Oxigena Chile

Si bien muchos padres envían a sus hijos a un jardín infantil para que aprendan, se puedan desarrollar, compartir con más niños y también porque deben trabajar y no tienen quien los cuide, al llegar el invierno viene el gran susto: las enfermedades respiratorias.

Y es que apenas un niño llega resfriado al establecimiento educacional empiezan todos a “caer” como si fuera una cadena. Los resfríos, bronquitis, y cuadros más complejos como la influenza y, en este tiempo, el temido Covid-19 no paran de afectar a los pequeños.

Situación que trae consigo las ausencias escolares y la preocupación de los padres por la salud de sus pequeños, quienes apenas logran recuperarse  para volver al jardín, alcanzan a asistir solamente  unos días y contraen un nuevo virus. Situación que se puede repetir en varias ocasiones durante todo el invierno.

Pero esta complejo tema se podría acabar si el establecimiento contara con un adecuado proceso de sistema de sanitización del aire como el que ofrece Oxigena Chile, el cual trabaja con tecnología PHI (Photo, Hidro e Ionización), que es completamente inocua y ayuda al medio ambiente.

Se trata de un proceso continuo del aire que permite eliminar el 99% de virus, bacterias y hongos, lo que disminuye a grandes pasos los contagios entre los niños, en especial en espacios cerrados, tales como un jardín infantil.

Así lo avalan diversos estudios donde aseguran que los virus y bacterias que emanen de un solo estornudo pueden permanecer unos 45 minutos suspendidos en el aire, lo que explica la rápida forma en que los niños se enferman.

Por lo que Oxigena Chile se preocupa de entregar este gran alivio a los padres y por supuesto también a los centros educacionales, pues nadie quiere ver a un niño enfermo, sino que disfrutando sin mayores problemas de su etapa de aprendizaje.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!