EMPRESA CHILENA HA SABIDO APROVECHAR LA CONTINGENCIA PARA LEVANTAR SUS MARCAS ¡DE ESTA MANERA!

Grupo CTOC, tuvo su génesis en plena pandemia, donde tres empresas se unieron para generar sinergia creando productos altamente competitivos, escalables, innovadores y tecnológicos, así nació en primera instancia “Como Te Odio Corona”, una línea de higienizantes de fórmula única que evita la resequedad y humecta las manos con protectores de origen natural como la Malaquita.

Desde el nacimiento de esta empresa, ha contado con el apoyo de socios con diferentes Know-how que han sido parte del exponencial para el crecimiento de la empresa. Inversiones Smart F&D; dueños de Don Limón, una bebida funcional sabores limonadas y creadores de marcas, en plena pandemia vieron sus ventas a la baja y comenzaron buscando qué hacer para poder sobrevivir con la pandemia y vieron la oportunidad de crear higienizantes. Así como también, importantes y reconocidos nombres como Pablo González Teuber (Ex -Gerente de Ventas de Lipigas y socio de En Tu Negocio; una empresa comercializadora y distribuidora en el canal de almacenes y HORECA con amplio conocimiento de la distribución y venta en el medio tradicional y los hermanos Zegers (Socios de la productora audiovisual y Agencia de Marketing, Andino SPA https://andino4.com/) han confiado en la calidad y los atributos de los productos que los hacen competitivos dentro del mercado, ayudando siempre a que estas sigan desarrollándose con un proceso positivo tanto para la marca como para los consumidores.

El foco principal de esta empresa es “crear productos de acuerdo con las tendencias y oportunidades que el mismo mercado va entregando. Estamos convencidos de que somos una empresa con un categórico equipo de trabajo, profesional, innovadora comprometida con el cuidado del medioambiente”, señala Angélica Hernández, gerente comercial de Grupo CTOC.

Durante el 2021, se decidió trabajar en la creación de un nuevo producto, “Like” un Ready to Drink, que se ha convertido en el único cocktail envasado en una botella 100% aluminio de 350 cc, cuyas  proyecciones de crecimiento en la categoría RTD van en un aumento, triplicando el mercado en los próximos 10 años.

Para buena fortuna, la respuesta del público ha sido rápida y ha ido acorde a lo programado según cada plan. “Tuvimos muy buena aceptación con “Como te Odio Corona”, insertándonos rápidamente en el retail y obteniendo resultados muy positivos acerca de la apreciación de los productos. El ascenso fue rápido, ya que los productos nacieron justo en un momento donde había una necesidad para los consumidores, primero de cuidarse, pero también de distraerse y tener momentos de entretención”, destaca Andrés Villegas; Gerente General y creador de marcas.

Pero eso no es todo, pues GRUPO CTOC SPA está trabajando arduamente para crear un ecosistema de marca adecuado, “a través de marketing masivo y prepararnos para una ronda de inversión y levantamiento de capital con nuevos socios, abriendo nuevas oportunidades a vehículos financieros, notas convertibles, fondos de inversión o financiamiento de proyectos (crowdfunding)”, destaca su Gerente General.

Todo esto, siempre de la mano del principal propósito de la empresa; explotar y hacer crecer sus marcas en el mediano plazo, “apostamos por la competitividad de nuestros productos tanto en el mercado nacional como internacional. Prontamente exportaremos nuestros productos por América latina como; Perú, Ecuador y Brasil”, puntualiza.

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