EN CONTROL CARRETERO CONDUCTOR ES SORPRENDIDO A 216 KILÓMETROS POR HORA

El máximo de velocidad permitido en las rutas de la región de Atacama no supera los 100 kilómetros por hora. Sin embargo es habitual cada fin de semana sorprender a conductores transitando a exceso de velocidad.

Hoy, nuevamente en nuestros controles preventivos sorprendimos a un conductor desplazándose a 216 kilómetros por hora en el sector de la Ruta 5 Norte, sector de la comuna de Caldera.

Por este motivo y con la finalidad de evitar accidentes de tránsito, Carabineros llama a la ciudadanía y en particular a los conductores a la responsabilidad y precaución al momento de conducir.

“Ad-portas de las Fiestas de Fin de Año hemos dispuesto servicios reforzados en las rutas de la región, porque queremos incentivar la conducta responsable de los conductores. No obstante todas las acciones preventivas y de control que pueda realizar Carabineros, jamás serán suficientes si usted como conductor no asume las medidas de autocuidado necesarias para evitar situaciones imprevistas, pero claramente la seguridad en materia de tránsito es compartida”, comentó el Jefe de la IIIª Zona de Carabineros Atacama, general Jorge Muñoz Soto.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!