CORRIDA DEL MINDEP-IND LLENARÁ DE COLORES A COPIAPÓ 

A las 18:30 horas de este sábado 3 de diciembre, en el Parque Schneider, se iniciará la Corrida Fun Color. 

El Parque Schneider de Copiapó será el punto de inicio y meta para una nueva versión de la “Corrida Fun Color” que organiza el Mindep-IND Atacama, donde este sábado se espera reunir a más de mil personas que recorrerán 2,5 y 5k por las calles de la capital regional.

Así lo informó la Seremi del Deporte, Arling Guzmán, quien invitó a toda la comunidad atacameña a ser parte de esta fiesta familiar: “Ya tenemos más de 400 inscritos para esta actividad que esperamos reúna a la familia copiapina en torno al deporte y la actividad física. Como Gobierno del Presidente Gabriel Boric estamos muy contentos de abrir las calles al deporte con eventos de calidad y gratuitos, donde buscamos cambios de hábitos en nuestra población, creando la “Cultura del Movimiento”. Necesitamos motivar a tener una vida más activa y este evento nos ayudará a lograrlo”.

Inscripciones 

Las inscripciones online se realizan a través del link https://welcu.com/run…/corrida-fun-color-ind-copiapo  hasta el 1 de diciembre hasta agotar los cupos. El 2 de diciembre se inscribirá presencialmente en el Parque Schneider desde las 10:00 horas.

Circuito

2,5 K : Partida en calle Conrado Araya (calle Estadio)/ caletera Copayapu (dirección costa) / Calle del Parque/ Bernardo O´Higgins (bordeando parque Schneider)/ Conrado Araya (dirección a los Carrera)/ Los Carrera (hacia el poniente)/ Av. Henríquez (dirección sur) / calle san Román / Calle del Parque/ Bernardo O´Higgins (bordear parque)/ meta en Conrado Araya.

5 K : Partida en Conrado Araya (calle Estadio)/ caletera Copayapu (dirección costa) / Calle del Parque/ Bernardo O´Higgins (bordeando parque Schneider)/ Conrado Araya (dirección a los Carrera)/ Los Carrera (hacia el poniente)/ Av. Henríquez (dirección norte, hacia Av. Circunvalación) / Circunvalación, en dirección al oriente/ Luis Flores, en dirección hacia Copayapu/ Caletera de Copayapu, en dirección al Parque/ Calle del Parque/ Bernardo O´Higgins (bordeando parque)/ meta en Conrado Araya.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!