- Las obras incluyeron reparaciones, ampliaciones y mejoramientos de las condiciones de seguridad en las sedes de las JJVV Cardenal Silva Henríquez y Nuevo Amanecer de Los Loros y Pabellón Bajo de la localidad del mismo nombre.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad, así como el estándar de servicios y accesos, Caserones realizó distintas obras y reparaciones a sedes de Juntas de Vecinos del Valle de Copiapó.

Para el presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer de Los Loros, Leonardo Díaz, en cuya sede se realizaron trabajos de mejoramiento de alcantarillado y una rampa de acceso de hormigón, entre otras obras, “estos arreglos nos van a permitir darle un mejor uso para las múltiples actividades que desarrollamos acá, donde participa prácticamente todo el pueblo, desde niños a adultos mayores”.
En tanto, en la sede de la Junta de Vecinos Cardenal Silva Henríquez, también de Los Loros, se ejecutaron obras de mejoramiento de las condiciones de seguridad a través de la instalación de un cierre perimetral, cambio de la puerta de acceso e incorporación de protecciones en las ventanas, entre otras acciones. “Estamos muy contentos, porque lamentablemente hemos tenido robos y con estas nuevas instalaciones podremos volver a utilizar la sede con más confianza, ya que muchos implementos se guardan acá. Quiero agradecer Caserones porque siempre nos han apoyado”, dijo Damaris Díaz, secretaria de la agrupación.












