Hoy los hombres, al igual que las mujeres, prestan especial atención a su imagen personal. Ellos también se cuidan y se preocupan por lucir lo mejor posible en todo momento y por adaptarse a los cambios que impone la moda.
Hablemos de moda
Cuando hablamos de moda hacemos referencia a las costumbres que predominan durante un cierto período y lo relacionamos especialmente con la ropa y el aspecto personal.
El paso del tiempo, sumado a las nuevas necesidades y a los adelantos técnicos, fue cambiando la manera de vestirse. Actualmente, la comodidad es primordial y ya no asombra ver durante los meses de calor, a la gente por la calle luciendo ropa liviana que parece más de playa que de ciudad.
Polerones, básicos imprescindibles
Lucir fresco y cómodo es signo de bienestar. Una persona conforme con su apariencia, encara el día con optimismo y lleva adelante sus obligaciones diarias con confianza.
Si hay una prenda masculina cómoda y confortable para el día a día, esa prenda es el polerón, que, debido a su versatilidad, puede usarse en cualquier momento y en cualquier ocasión.Infaltable en cualquier guardarropa masculino, un polerón de hombre es una prenda juvenil, informal, sin cuello, con escote redondo o en V, que cubre todo el torso y por lo general es de mangas cortas. Su amplia variedad de marcas, colores, diseños y materiales lo hace factible de usar en cualquier momento y le permite lograr desde un look deportivo hasta un look nocturno sobrio, ya que una buena confección y una eximia caída transmitirán elegancia y podrán reemplazar la clásica camisa con corbata debajo de un saco.
Un clásico que siempre acierta
Un polerón blanco de algodón suave, por ejemplo, es una prenda básica y clásica que combina con todo y puede levantar cualquier outfit.
Los polerones de hombre de colores neutros, además, lucirán de maravillas en cualquier momento y circunstancia que se los use; ya sea para vestir formalmente o para lograr un look casual o deportivo.
El polerón se ajusta a las circunstancias y siempre resulta ser la mejor de las opciones. En poliéster o algodón, estampados o lisos, el polerón siempre está disponible como la prenda salvadora a la hora de armar un look.
Cuidando el medio ambiente
El rol de la industria juega un papel más que importante a la hora de marcar tendencias. La sustentabilidad y la inclusión se imponen para crear ropa y accesorios en función de estos nuevos preceptos. Hoy en día las grandes marcas utilizan procesos de fabricación amigables con el planeta; y la ropa sustentable se ha convertido en una alternativa saludable tanto para quien la confecciona como para quien la compra.
Se trabaja con materiales naturales, libres de elementos tóxicos, que, además de cuidar el medio ambiente, cuidan la salud del trabajador que la confecciona.
El hombre actual, tiene muy en cuenta estos conceptos a la hora de comprar y de elegir; y las marcas más destacadas cumplen con dichos mandatos sabiendo que para sus clientes en muy importante. La firma Tomy Hilfigier, en cada una de sus creaciones, pone en práctica su compromiso social y medioambiental, haciendo aún, mucho más atractivos sus productos.
Accesorios, el toque que suma
Es sabido que la manera de vestir guarda una estrecha relación con nuestra identidad. La ropa nos proporciona la posibilidad de expresarnos; habla por nosotros, y una persona elegante parece ser aquella que sabe comprar lo necesario, combinar los colores, utilizar los accesorios de manera adecuada y salir a la calle con la seguridad de lucir impecable.
Si los polerones son un clásico que muestra prestancia, los accesorios que completan un look son los elementos que otorgan personalidad y estilo. Una gorra, un reloj, un cinturón y un par de gafas pueden dar ese toque final que lo cambia todo y que se destaca por sobre los demás.
Atrás quedaron los tiempos del saco y la corbata. Hoy el hombre se viste cómodo y disfruta de lucir presentable con prendas y accesorios de buena calidad como lo son los polerones de hombre y los accesorios de las tiendas de Tomy Hilfigier por el mundo.
Un sello distintivo
El perfume es un sello distintivo que se suma a la carta de presentación de un hombre prolijo y elegante; es un complemento necesario ya que oler de manera agradable es uno de los factores más importantes a la hora de completar un atuendo.
Las icónicas fragancias de Tomy Hilfigier, no pueden dejar de tenerse en cuenta debido a su distinción y su cuidadoso proceso de elaboración, que hace que el perfume perdure por muchas horas.
Un clásico elegante que se renueva
Una persona elegante es una persona distinguida que posee un sello personal y hace que todas las miradas se posen sobre él apenas entra a un lugar. La persona elegante escoge bien los accesorios y las fragancias con las que se perfuma.
La elegancia es un atributo muy codiciado. Decir que alguien es elegante es hacer alusión al buen gusto. Muchos aseguran que la elegancia va de la mano de la simplicidad, mientras que otros lo atribuyen a un don natural. También podríamos decir, entonces, que ser elegante es tener buen gusto para combinar la ropa y dar cátedra del buen arreglo personal.
Tomy Hilfigier, es elegida por la gente exigente debido al glamour y buen gusto que transmite en todos los productos que ofrece debido a su excelente confección, a su compromiso y a su constante renovación.
Elegancia, sinónimo de distinción y buen gusto
Si la elegancia es una apreciación estética asociada al buen gusto y a la distinción, podemos asegurar que la línea de accesorios y polerones de Tomy Hilfigier Chile, es un ejemplo más que claro al momento de elegir y de ofrecer el mejor de los regalos.