EN VIVIENDA DE CALDERA CARABINEROS ENCONTRÓ VEHÍCULO CON ENCARGO DE ROBO

  • El automóvil había sido robado el pasado 4 de marzo en la localidad de Piedra Colgada, a través del delito de robo con violencia.

Las diligencias policiales focalizadas que desarrolló personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera, tendientes a dar con el paradero de un automóvil sustraído el pasado 4 de marzo en la localidad agrícola de Piedra Colgada a través del delito de robo con violencia dio sus frutos y permitió la recuperación del móvil y la detención de un hombre y una mujer.

Así lo informó el Subcomisario de Carabineros en Caldera capitán Matías Barraza, explicando que la recuperación del vehículo se llevó a efecto alrededor de las 22:30 hrs. del martes y a raíz de diligencias por parte del personal policial de la unidad, quien procedió a ingresar a un domicilio de la Comuna de Caldera donde se encontraba este vehículo marca Subaru y el cual mantenía encargo por el delito de robo con violencia ocurrido el día sábado 4 marzo en el sector de Piedra Colgada.

En virtud a la flagrancia del delito el personal de Carabineros procedió a la detención de un hombre identificado con las iniciales J.L.S., de 34 años, chileno y una mujer identificada con las iniciales M.T.S., de 27 años, chilena.

Es dable señalar que J.L. mantiene antecedentes penales por robo con violencia, robo de accesorio de vehículo, robo en lugar no habitado, porte de arma blanca. En tanto la mujer mantiene antecedentes penales por robo con violencia.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!