Deportes Copiapó le arrebató un punto a la “U” como visitante

Un valioso punto como visitante consiguió Deportes Copiapó ante el cuadro de Universidad de Chile que sigue sin levantar su nivel de juego en el Campeonato Nacional.

El cotejo se jugó en el Estadio “Elías Figueroa Brander” de Valparaíso y el Romántico Viajero sumó su tercer empate consecutivo en la Primera División. Sin duda, un resultado que no lo beneficia en nada en la pelea por el título de campeón, aunque, al menos, lo deja con un premio de consuelo entre las manos.

Por su parte, el cuadro atacameño mostró una mejoría en su juego, sobre todo una mejor coordinación y reacción en la retaguardia que ha mejorado ostensiblemente con el ingreso de Bruno Romo, que le ha dado consistencia y seguridad a la última línea.

Lamentablemente, para el visitante, Maximiliano Quinteros logró anotar en dos ocasiones, una en cada tiempo, pero ambas conquistas fueron anuladas por posición de adelanto, tras respectivas revisiones del VAR.

En los primeros minutos, Leandro Fernández tuvo una ocasión para avisar que estaba activo ante el golero Espinoza de Copiapó y Guerra hizo lo propio. Con el paso del transitar del compromiso, Jorge Luna empezó a crecer en Copiapó y a distribuir el balón para la visita.

En resumen, Universidad de Chile y Deportes Copiapó repartieron puntos en un partido emocionante y que, más allá de no tener goles, fue entretenido para los hinchas. El Romántico Viajero se va al receso instalado en el cuarto lugar, rogando para que la UC y Huachipato no se alejen más, mientras que Copiapó sigue colista con 6 unidades y su próximo rival será nada menos que el puntero, Huachipato, al que deberá enfrentar en el estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!