Vallenato Fest cambia su fecha de realización

  • Por motivos de salud de uno de los artistas, el encuentro musical se realizará el próximo 21 de julio en el mismo recinto.

El evento Vallenato Fest, que se realizaría el 14 de abril en el Teatro Caupolicán con la participación de los connotados cantantes Jeank Centeno y Elder Dayán, ha sido reprogramado para el viernes 21 de julio.

Esto debido a que Jeank Centeno ha sido sometido a una intervención quirúrgica en Bogotá, Colombia, debido a una hernia hiatal. A pesar de intentar cumplir sus compromisos y mantener la mayor cantidad de ellos, por recomendación médica la operación lo obligará a estar un tiempo fuera de los escenarios, incluyendo el concierto de Chile.

Vallenato Fest es un espectáculo que en el marco internacional se ha realizado a lo largo de toda América y que en esta ocasión, tendrá a dos de los máximos exponentes de este género musical proveniente del caribe colombiano.

En su versión nacional, Vallenato Fest tendrá en su cartel a Jeank Centeno cantante y compositor colombo-venezolano merecedor de un Grammy Latino por Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato en 2022 y Elder Dayán, que proveniente de Bucaramanga, se ha transformado en uno de los artistas de mayor proyección dentro de la nueva generación del vallenato.

Esta imperdible jornada, será conducida por JuanDa Caribe, destacado comediante y standapero oriundo de Barranquilla, que cuenta con una reconocida trayectoria en toda Latinoamérica, especialmente por sus imitaciones y sus millones de seguidores en redes sociales.

Vallenato Fest es una producción realizada en conjunto por Gala Producciones y sus socios en Chile, La Clave Producciones. Entradas a la venta en PuntoTicket.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!