EMPRESARIO CHILENO MATÍAS PUGA RECIBE PREMIO A FRANQUICIADO DEL AÑO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS EN ESTADOS UNIDOS

MatÍas Puga Hamilton, socio gestor de School of Rock Latinoamérica y responsable de haber traído esta franquicia a Chile, esta semana fue elegido como Franquiciado del año, por la IFA, la asociación de franquicias más antigua e importante del mundo, que representa a más de 750.000 marcas y negocios de franquicias a nivel global.
El empresario e ingeniero comercial de la UC, quien trajo el concepto de School of Rock a Chile hace casi una decada y que desde nuestro paí­s ha liderado su expansión en Latinoamérica estableciendo presencia de la academia en cinco paí­ses a la fecha, recibió este importante reconocimiento en la 63.ª Convención Anual de la IFA en Las Vegas, Nevada, gracias a su destacado rol como propietario-operador de escuelas de nuestra red.
«Estamos absolutamente emocionados de ver a Matías Puga Hamilton siendo galardonado como Franquiciado del Año por la IFA. El compromiso inquebrantable de Matí­as, sus esfuerzos incansables y su incomparable dedicación a la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio le han valido este merecido reconocimiento», dijo Rob Price, CEO de School of Rock. «Estamos increí­blemente orgullosos de tener a Matías como parte de nuestro sistema de franquicias, y este premio sirve como un brillante ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo duro y una búsqueda incesante del éxito. El logro de Matí­as es una verdadera inspiración para toda nuestra franquicia. comunidad, y estamos seguros de que motivar a todos a apuntar aún más alto y ampliar los lí­mites de lo que es posible».
En la imagen de izquierda a derecha Mary Connor (CHRO, School of Rock), Matí­as Puga junto a su esposa Pascuala Ortúzar, Sue Price, Rob Price (CEO, School of Rock), Pamela Ross (Senior Manager New School Openings, School of Rock), Anthony Padulo (CDO, School of Rock) y Brian Galvin (Senior Director Franchise Development, School of Rock).
Por otra parte, Matthew Haller, presidente y director ejecutivo de la Asociación Internacional de Franquicias señala que «este es el mayor honor que otorga la IFA a franquiciados individuales, y los propietarios de negocios locales como Matías Puga ejemplifican el poder de las franquicias y sus contribuciones positivas a las comunidades de todo el mundo».
Para más información del premio obtenido por Matías Puga Hamilton, visita el siguiente link.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!