Celebración de ramos marca inicio de la Semana Santa
Miles de personas celebraron el tradicional Domingo de Ramos en las parroquias y capillas de Atacama, iniciando así la Semana Santa, la más importante para el mundo católico.



Antes de terminar la misa, el obispo recorrió todo el templo para bendecir y rociar agua bendita sobre las personas y sus ramitos, de manera que quienes no alcanzaron a llegar al inicio en el Liceo Belén, pudieran de todas formas recibir la bendición. Cabe destacar la gran cantidad de niñas y niños presentes en la celebración.
Después de la bendición final, don Ricardo invitó a participar en todas las celebraciones de Semana Santa, entre las que destacan la Misa Crismal del Miércoles Santo a las 19 horas, única misa ese día; la Cena del Señor, en que se recuerda la institución de la eucaristía y se realiza el rito del lavado de pies, el Jueves Santo a las 19 horas; la Adoración de la cruz el Viernes Santo a las 15 horas; y la Solemne Vigilia Pascual, el Sábado Santo a las 20 horas. Estos horarios corresponden a las celebraciones en la Catedral.












